Asociadas

Las Empresas de SEOPAN

Asociadas


Asociadas

La diversificación y la exportación, junto con su alta capacidad tecnológica y elevada solvencia financiera, son elementos diferenciadores de las empresas que componen SEOPAN.

Dentro de la Asociación figuran destacadas multinacionales españolas, que se sitúan en muchos aspectos en los primeros lugares del ranking frente a sus competidoras de la Unión Europea y del mundo.

La alta tecnificación y la implantación de sistemas innovadores de gestión, aseguramiento de la calidad, gestión medioambiental, información y control permiten a las empresas que componen SEOPAN atender con éxito las demandas de cualquier proyecto de construcción de infraestructuras. Asimismo, su presencia en los mercados exteriores es cada vez más sólida, tanto en la ejecución de contratos en régimen de concesión como en el campo de las infraestructuras viarias, hidráulicas y de servicios.

Las empresas de SEOPAN se orientan hacia la gestión integral de proyectos –incluyendo financiación, diseño, ejecución, explotación y mantenimiento-, lo que les permite atender con éxito los retos planteados por los sistemas de financiación de infraestructuras extra-presupuestarios, bien sean con financiación privada o a través de sistemas de colaboración público-privada (CPP).

Grupos Empresariales


Empresas Constructoras


Empresas de Tecnología del Agua


Empresas Concesionarias


Concesionarias de Autopistas de Peaje


WordPress Image Lightbox