El próximo 23 de noviembre se celebrará el acto de “Presentación de las guías para la aplicación de las normas ISO 9001 e ISO 14001 para empresas constructoras (versiones 2015)” organizada por AENOR y SEOPAN, q en el EDIFICIO CETA, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Calle de Alfonso XII, nº 3, de Madrid.

El objetivo de este encuentro es la presentación de estas guías sectoriales, elaboradas en el seno del Consejo Asesor para la Certificación de Empresas de Construcción, para facilitar la implantación de las normas ISO 9001 e ISO 14001 en el sector construcción, tras adecuar su contenido a las nuevas versiones de 2015.

Para facilitar la transición a dichas normas, AENOR, con la colaboración de SEOPAN y ANCI, ha revisado y editado estas guías de aplicación de los requisitos. Así, a lo largo de sus versiones, estas guías persiguen acercar dichos requisitos al sector, de manera que a las organizaciones les sirvan de apoyo a la hora de implantar sistemas de gestión de la calidad y ambiental.

La jornada pretende contribuir a una mayor difusión del uso de las normas de gestión de la calidad en este sector, en beneficio no sólo de las empresas constructoras sino, lo que es más importante, en beneficio de clientes y promotores, de los usuarios finales y, en definitiva, de toda la sociedad.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN