“Infraestructuras: recuperando un sector estratégico para España”

Los próximos días 3 y 4 de julio se celebrará en Santander el Seminario anual organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP, y la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, SEOPAN, esta vez bajo el título “Infraestructuras: recuperando un sector estratégico para España”. La jornada reunirá a representantes del sector infraestructuras, de las distintas administraciones, expertos independientes y profesionales de diversos sectores de actividad.

DESCARGA el Programa del Seminario UIMP-SEOPAN 2017

Para asistir, es necesario realizar la matrícula y cumplimentar el formulario de inscripción:

MATRÍCULA

  1. Cumplimentar el impreso de matrícula descargable AQUÍ  y enviarlo por correo postal a la Secretaría de la Universidad UIMP (Isaac Peral, 23. 28040 Madrid) o vía mail a la Secretaría de la Universidad: alumnos@uimp.es. (Código del curso 63EV . Tarifa E 230 euros)
  2. Realizar la matrícula y pago vía on-line a través de este link: http://www.uimp.es/actividades-academicas/secretaria-de-alumnos/matriculas/matriculacion-santander.html

FORMULARIO

  1. Cumplimentar el formulario de inscripción para SEOPAN descargable AQUÍ y enviarlo a msoriano@seopan.es. (Recuerde marcar la asistencia al almuerzo de clausura del martes 4 de julio a las 14:15 h.)

Para el alojamiento: SEOPAN ha bloqueado un número limitado de habitaciones en el Hotel Real de Santander. Para reservar habitaciones pueden contactar con la central de reservas (948 114 012) o bien indicar en el alojamiento que se desea reservar una habitación bloqueada por SEOPAN.

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER RESUMEN DEL SEMINARIO 2016