Del 16 al 18 de junio, IFEMA acogerá el Foro Internacional de Infraestructuras de Transporte (TIIF), un encuentro empresarial global de todos los sectores vinculados a la planificación, el diseño, la ejecución y la gestión de infraestructuras de transporte, tanto en tierra (carreteras y ferrocarriles), en mar (puertos) como aéreos (aeropuertos).

El Foro, en el cual se darán cita los actores públicos y privados para poner en común sus intereses, nace con el objetivo de favorecer a las empresas españolas en sus estrategias de expansión internacional, fortaleciendo su presencia y expansión por diferentes mercados y dando la oportunidad de desarrollarse en los países emergentes. Es por ello que se plantean diversas citas anuales en el panorama internacional, este año, en la capital española.

En el encuentro, donde asistirán 40 autoridades internacionales, se prevé la asistencia de más de 400 personas de 12 países invitados, que disfrutarán de las charlas de más de 60 ponentes y 20 mesas redondas.

Para más información e inscripciones, pincha AQUÍ.