SEOPAN ACOGE LA CONFERENCIA DE PRIMAVERA DE LA EIC EN MADRID

SEOPAN ha participado en la Conferencia de primavera de la Asociación Europea de grandes Constructores Exportadores (EIC, por sus siglas en inglés)  los días 4 y 5 de abril en Madrid, contando con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido, según la medida de los mismos, al mayor conocimiento y promoción internacional de las empresas españolas de infraestructuras.

El programa de trabajo del viernes giró en torno a la innovación como elemento disruptivo en la sociedad y el entorno construido, así como su impacto en las actividades de las empresas internacionales de construcción.

Este evento congrega, cada año, a profesionales del sector, contratistas, compañías asociadas y patrocinadores relacionados.

Descarga aquí las presentaciones de la jornada:

Flavio Tejada, Cities Business Leader, Arup  Presentación

Alfred Escala, Vice President of Industries and Business Development, IBM  Presentación

Richard Laudy, Head of Infrastructure, Pinsent Masons  Presentación

Uwe Wasserman, Director, Business Development AEC Worldwide, Autodesk  Presentación

Erich Alexander Voigt, QGS Presentación

Menno de Jonge, Vice-President, BAM  Presentación

Share:

More Posts

Nuevo manual de Costes de Maquinaria 2025

SEOPAN presenta en 2025 una nueva actualización del Manual de Costes de Maquinaria, elaborada por su Comisión de Maquinaria. Esta edición incorpora equipos recientes y modelos innovadores, para que sea una guía práctica y rigurosa que integre las tendencias actuales del sector en digitalización, sostenibilidad, transición energética y eficiencia. Descarga la edición digital 2025 | PDF

Más documentos sobre Concesiones

Value-for-Money Analysis- Practices and Challenges El Boom de la infraestructura en Colombia APPs institucionales, financiación de infraestructuras y contabilidad pública La Financiación de las colaboraciones público-privadas y no concesionales: Problemática actual y perspectivas de futuro

Curso: Sostenibilidad en la Industria de la Construcción e Infraestructuras

Si trabajas en el sector de la Construcción e Infraestructuras y quieres adquirir conocimientos generales de la sostenibilidad, este curso te interesa. La formación está dirigida para que todos/as los/las profesionales del sector entiendan la sostenibilidad y la aplicación de los principios básicos en su día a día. Objetivos: -Analizar el impacto ambiental y social de

Envíanos un mensaje

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.